Servicios Múltiples de la Iglesia en Copiague, New York

Únete a nuestra comunidad de los creyentes cuando se asiste a los servicios religiosos llenos del Espíritu en la iglesia cristiana del Evangelio Completo en Copiague , Nueva York. Nuestro servicio de habla Inglés se inicia a las 11:00 am , y animamos a la libertad y la alegría.

Ministerio de Hombres

Los hombres se reúnen en grupos pequeños, y crecen espiritualmente. Actividades que se ofrecen a través de Ministerio de nuestros hombres incluyen:
 

• Viajes de Pesca
• Salidas de Golf
• Retiros
• Desayunos
• Seminarios
• Funciones de Grupos Pequeños

 

El Ministerio de Mujeres

Nuestras mujeres son mujeres de excelencia. Seguro que crecera espiritualmente con actividades de nuestras mujeres, incluyendo:
 

de Navidad
Desayunos Especiales
Reuniones Regulares de crecimiento
Pesca - Ministerios Cristianos
Asesoramiento - Ministerios Cristianos

Prematrimonial

Parejas comprometidas empiezan su futuro junto a nuestras clases prematrimoniales requeridas. Estas clases duran de 12 a 13 semanas y cubren la comunicación, las finanzas y la intimidad matrimonial.


Ministerio de la Juventud

Jóvenes crecen en la moral y la fe cuando están involucrados en nuestras reuniones de jóvenes, discipulado, retiros y conciertos. Estos encuentros permitena los jóvenes mostrar su creatividad y talento para Dios mientras se divieren sanamente. También ofrecemos escuela bíblica de vacaciones, que es un programa anual de una semana por la noche lleno de aventuras en la Biblia, juegos, refrigerios, artesanías y música.

Misiones

Servir a los demás en la ciudad o en el extranjero en misiones hechas posibles por quienes dan financieramente. Cuando salimos a las misiones, nuestros equipos están organizados y enviados para diferentes necesidades, incluyendo:

Evangelismo
Desarrollo de Liderazgo
Proyectos de Trabajo

 

Oración

La oración intercesora es una parte establecida e importante de nuestra iglesia, nuestras familias, la comunidad, la nación y el mundo. Nos esforzamos para satisfacer cualquier necesidad crítica que surgen. La cuestión más importante es la renovación de la iglesia y la evangelización de la comunidad. La Iglesia ora a través de:
 

• Cadenas de Oración para 
  Emergencias
• Caminatas de Oración • Equipos de Oración
Rezando - Ministerios Cristianos
Póngase en contacto con nuestra iglesia orientado a la comunidad en
Copiague, New York, para preguntar acerca de servir en nuestros ministerios cristianos.